ATENUACIÓN
DE ARRUGAS

Son muchos los factores que contribuyen a la aparición de finas líneas o arrugas de expresión y a que estas se conviertan con el paso del tiempo y en
algunos casos de forma prematura en arrugas faciales.

La primera opción a la hora de mejorar las arrugas de la frente, el entrecejo y/o la pata de gallo es la toxina botulínica, comúnmente conocida como “Botox”. Pero a la hora de aplicar un tratamiento para dar solución a las arrugas de expresión, en Chez Jolie identificamos y diferenciamos la fase en la que se encuentra la arruga; y suelen ser principalmente dos:



Fase dinámica: en esta fase, la arruga sólo aparece cuando gesticulamos.

Fase estática: en esta fase la arruga ya queda marcada en la piel, incluso estando ésta en reposo, sin gesticular.

En la primera fase, el tratamiento con toxina botulínica es suficiente para eliminar o paliar las arrugas. En la segunda fase, además de la toxina botulínica, es necesario recurrir a algún otro método de mejora de arrugas ya marcadas en piel, como pueden ser las vitaminas con ácido hialurónico, ácidos hialurónicos fluidos, mini hilos, etc.


En Chez Jolie ofrecemos las mejores técnicas y tratamientos para dar solución a este problema, todos ellos personalizados y adaptados a tu diagnóstico.

Pide aquí tu cita

Para más información descárgate
nuestra ficha técnica:

Satisfación garantizada

+ 1000

Clientes satisfechos