SOBRE NOSOTROS

Optimized-salon 2

Chez Jolie nace en septiembre del año 2018 para poner nombre y rostro a un proyecto que lleva desarrollándose y mostrándose referente mundial en el ámbito de la Estética Médica desde hace unos 20 años.
Comenzamos nuestra actividad en el sector de la Medicina Estética en el año 2001. Desde ahí, desde el inicio, aun siendo pequeños, ya teníamos un espíritu grande, enorme, gigante. ¡Y muchísimas ganas de aprender y crecer profesionalmente! Como todo lo bueno, nos fuimos haciendo a fuego lento, incorporando y desarrollando distintas técnicas (el botox, los rellenos, los hilos tensores, etc.), estrategias de trabajo, procedimientos, protocolos… que, actualmente, nos han convertido en auténticos patrones a seguir por nuestro exclusivo método de trabajo.

Nuestra metodología es radicalmente diferente. El principal recurso clave es el paciente. Hacemos del paciente una pieza más del equipo de trabajo. La integramos “dentro” de nosotros. Así se eliminan fricciones. Sólo así, poniendo el foco en sus deseos, ilusiones, expectativas, emociones… elaboramos conjuntamente una estrategia de diagnóstico y de tratamiento total y absolutamente personalizada, perfectamente ajustada a sus tiempos, su disponibilidad, su economía… y cien por cien alineada con los resultados deseados que, con total certeza, vamos a conseguir.

A todo el trabajo que realizamos dentro de nuestra “Casa de la Belleza” hay que sumarle todos los esfuerzos que realizamos “fuera”: colaboraciones con Universidades de diferentes países, desarrollo de nuevos dispositivos y productos en conjunto con la industria y empresas del sector, colaboración con las más prestigiosas y referentes sociedades médicas alrededor del mundo…

Todo esto es lo que ha hecho que Chez Jolie se convierta en un centro referente a nivel nacional y a nivel internacional. Pero seguimos siendo igual que hace 20 años: seguimos teniendo un espíritu gigante, una pasión inagotable por seguir haciendo las cosas bien y mejorar cada día, una curiosidad extrema por la innovación, un rigor indoblegable que nace de la humildad de reconocer que el error aguarda a los confiados y un amor por nuestra profesión que emanamos y contagiamos a nuestro alrededor.

Atendemos una media de 
unas 6000
 consultas al año.

Colaboramos con múltiples
compañías del sector, universidades 
y sociedades médicas.

Hemos impartido formación a
más de 1000 profesionales en todo 
el mundo.