RINOMODELACIÓN

Optimized-salon 2 (4)

Una nariz equilibrada con el resto del rostro es un factor importante dentro de los cánones de belleza. Pero pueden aparecer algunas imperfecciones como puede ser un tamaño desproporcionado y en desacorde con el rostro; una forma antiestética en el puente nasal, una desviación en el tabique nasal o unas amplias aperturas nasales. Hasta hace bien poco la única manera de corregir estas imperfecciones era pasar por el quirófano y someterse a una operación de rinoplastia. Pero para todas aquellas personas que no quieren pasar por quirófano existe una solución en medicina estética.

En medicina estética obtenemos unos resultados sorprendentes mediante la Rinomodelación , una técnica de medina estética que permite modelar la nariz sin cirugía ( a diferencia de la “Rinoplastia” que es la cirugía de nariz). El tratamiento de la rinomodelación en Jeisamed incluye las siguientes técnicas: Hilos de nariz, hidroxiapatita cálcica, ácido hialurónico, toxina botulínica.

El uso de uno o varios de estos materiales dependerá del diagnóstico personalizado que lleve a cabo el profesional médico de Jeisamed basado en las necesidades y deseos del paciente.

Descubre cual de nuestras soluciones  en tratamiento de rinomodelación se puede adaptar más a tus necesidades.

Pide aquí tu cita

Para más información descárgate
nuestra ficha técnica:

Satisfación garantizada

+ 1000

Clientes satisfechos