MEDICINA ESTÉTICA

4611 1

En Chez Jolie de Madrid contarás con los mejores tratamientos que hay en el mercado, seguimos siempre las últimas tecnologías y modas, siempre actualizándonos en las últimas novedades. En medicina estética, bajo la supervisión de Dr. Jesús Chicón ofrecemos servicios como lifting sin cirugía, bótox, rinomodelación sin cirugía, atenuación de arrugas, ojeras, manchas y marcas, rehidratación y calidad de la piel y muchos más servicios.

Tratamientos faciales

Atenuación de arrugas

Rehidratación de cuello y escote

Aumento de pómulos

Rinomodelación

Atenuación o perfilado
labial

Elevación de párpados

Manchas y pigmentación

Efecto lifting

Rehidratación facial

Eliminación de ojeras

Masculinización facial

Tratamientos corporales

En Chez Jolie somos especialistas en tratamientos corporales integrales.

El método que nos ha hecho conocidos integra la alimentación optimizada, los tratamientos reductores y los tratamientos de redensificación cutánea(antiflacidez). Estos tres pilares, aún siendo complementarios, se pueden explicar individualmente:

Nutrición y optimización alimentaria

Estudio exhaustivo de los hábitos alimentarios, hábitos de vida y hábitos deportivos del paciente. Propuesta personalizada y enormemente práctica de plan de optimización de la alimentación. La modificación de la composición corporal se da siempre que se cumple nuestra propuesta.

Tratamientos reductores

Estudio biométrico del paciente, análisis de su composición corporal y patrón del reparto de grasa subcutánea y propuesta personalizada de tratamiento. En el tratamiento combinamos tecnología de última generación (Coolsculpting, cavitación, presoterapia…) con técnicas más manuales (mesoterapia, drenaje linfático manual, maderoterapia drenante…).

Tratamientos de redensificación cutánea

Uno de los principales efectos no deseables durante los tratamientos reductores es la aparición de la flaccidez cutánea. Al combinar los tratamientos reductores con radiofrecuencias de última generación (Thermage FLX, Indiba…) y con otros tipos de tratamientos reafirmantes (hilos corporales, mesoterapia con silicio, tratamientos manuales reafirmantes…) es cuando obtenemos la figura deseda.

Celulitis

Reducción de volúmenes

Arañas vasculares

Reafirmación

Rehidratación de manos

Rejuvenecimiento íntimo femenino

Grasa localizada

Elevación de glúteos sin cirugía

Exceso de sudoración